domingo, 10 de agosto de 2008

QuE LevAnTe La mAnO

Quién alguna vez no ha comido sandwich con servilleta; o quién no ha tomado chela con arena; a quién no se le ha escapado un estrepetiso gas en público al reírse también estrepitosamente; a quién no le han bajado el lompa del buzo en el cole; quién no ha intentado desquitarse en un momento de ira, con una pared (pero despacito pa que no le duela); y por último, quién no ha hablado solo alguna vez, o mejor dicho con uno mismo frente al espejo (porq si no, demasiada locura) y de paso ha hecho una pose de modelo de catálogo "pa ver cómo se me ve", y lo han descubierto y uno caletamente tiene que hacer como si se reventara un grano.

Si hay alguien a quien no le haya pasado nada de eso
PRONÚNCIESE

3 comentarios:

Jocho dijo...

a mi nunca se me bajó el buzo en el colegio... pero me han pasado cosas peores

la peor ha sido hacer mi roche y que el colegio entero se riera de mi en una actuacion... argh

ah eso si, nunca he sido de los niños que se les escapa el uno o el dos yeeeeeeee

Anónimo dijo...

Tampoco me bajaron el buzo... sera porque mi culito nunca fue atractivo.. es algo plano, flat!! Se atreveran a levantar la mano los que dicen que 'no son racistas'? Mmmmm.. Mi lindo Peru!

Francisco Joaquín Marro dijo...

OH, HERMANA MIA... LO UNICO QUE NO HE HECHO ES TOMAR CHELA CON ARENA..QUE CLASE DE DELICIA CULINARI ES ESA? LA INVENTO GASTON ACURIO? DEBE SER PORQUE CHELEAS EN LA PLAYA, YO NO VOY A LA PLAYA DESDE EL 2000, DIGO, A LA PLAYA EN PLAN DE BAÑARME, JEJEJEJE (DESDE QUE FUIA CONOCER LA ATARJEA SE ME QUITARON TODAS ESAS COSTUMBRES).... UN SALUDO, Y VOY A PASARME MAS SEGUIDO X AQUI, ME GUSTA TU ESTILO Y , OBVIAMENTE, EL WEBEO