martes, 20 de mayo de 2008

Alguien explíqueme

Qué chúmpitaz pasa con la gente... unos recogen el pan que se les cayó al piso en los supermercados y lo vueven a poner en su sitio ensuciando los otros panes para que otro se los coma... claro ellos nica se los llevan en su bolsita de papel... por qué? porque están sucios pues!!! Ta mare... y las chibolas que para todo dicen.."JELOOUUU" que tienennn??? para empezar: ¿están saludando a alguien? No! ¿saben hablar inglés? No! ¿español? Tampoco, ¿saben hablar????? Bueno eso no sé... lo dejo vuestro criterio e imaginación. También están los remedos de emos que andan por las calles deambulando con cara de nada... digo de nada porque ni siquiera sabemos si tiene cara... su pelo super lacio y cerquillo extra largo no me deja verla... o ver lo que hay en su lugar! Bueno, no se aburren de andar así todo el día? qué hacen? ahhhh ya sé que hacen.. se toman fotos! También está la gente que cree que el mundo se abre ante sus hermosos ojos... sólo para ellos; ejemplo: yo vivo en un edificio, abro la puerta con el intercomunicador desde mi depa para poder salir y continuar con mi envidiada vida... todo para que el menso(a) de abajo salga y la cierre... que cosa...cree que la abrí para él(ella)... nooooo!!!! Bueno creo que es suficiente, estoy resfriada y descansando así que si alguien se siente herido, échele la culpa al cambio de clima.

5 comentarios:

Edmundo dijo...

Prima¡ que paso? mal dia? :)

Anónimo dijo...

JAJAJJAAJJ no creo q haya sido un mal dia no? es uno mas que nos brinda este mundo, yo creo q si chanfle, solo que los que estamos fuera del saco somos los que nos damos cuenta.

weno ta chevere en analizis critico, etico, moral, subersivo y Empirico.
No buscarle respuestas logicas a un mundo ilogico.

hablamos.. ELCREATIVOFRUSTRADO..

http://elcreativofrustrado.blogspot.com/

Anónimo dijo...

dond stOy.. ?

Anónimo dijo...

Puedes utilizar algunos códigos acHeTe eMeeLe, como < b >, < i >, < a >

Seamos lecas dijo...

como la gente q arranca las uvas de los racimos pa comerlas