domingo, 25 de mayo de 2008

"yO sOy uN SúPeR bLoGgER.."

Hace días quería escribir sobre algo pero no sabía sobre qué; ahora lo sé... es sobre la estupidez esa de que los "bloggers" sean pateros entre ellos... para ver si les liga que los linkeen.. que wevada! claro, si te los encuentras en la calle, nica te hablan así de bonito como en los comentarios que te dejan, sólo escriben así para que la gente que entra al blog, lea su comentario y piense: "que paja piensa esta on, tiene ideas locas... entraré a su blog a ver qué más hay"... pero no pues... no! una vez más me zurro una vez más en todo eso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

claro.. claro.. eso es lo q hace .. x ejemplo.. chemE, HEY!! q bad no?? manyaass oseea JELOU. a la mierda tu puto blog. entren al miO : noentren.blogspot.com
asi se hacE, ves?

Anónimo dijo...

jaja, no creo mucho eso que '' hablen bonito'', pero lo que sí creo, es que son personas totalmente diferentes, en varios aspectos.
cuidate.

aĸroвoт™ dijo...

que asi son algunos bloggers?? nunca me he topado con uno en persona . Ya que te dejo un comentario visita mi blog ps juajuajauaj XD